MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2013  por TOTALMEDIOS

Nescafé celebra sus 75 años de vida alrededor del mundo

La marca de Nestlé que comenzó como una idea para resolver el problema de qué hacer con el café que no se vendía celebra su 75º aniversario. Hoy, la marca existe en más de 180 países. Totalmedios hace un repaso de la mejor publicidad de la marca en el siglo pasado. Galería de fotos.

Nescafé, la marca de Nestlé que comenzó como una idea para resolver el problema de qué hacer con el café que no se vendía, celebra su 75º aniversario y su lugar como una de las bebidas preferidas del mundo.

Hoy  se consumen más de 5500 tazas de Nescafé  por segundo y se ofrecen diferentes variedades que satisfacen distintos gustos y preferencias en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
“Estamos celebrando la valiosa historia y la herencia de Nescafé, el primer café instantáneo del mundo,  y una marca que ha conservado el inconfundible aroma del café.  A lo largo de los últimos 75 años pasó de ser una lata de café a tener una cartera  completa de productos  y servicios”, dijo Carsten Fredholm, Jefe de la unidad estratégica de bebidas de Nestlé.

“Nescafé  existe en más de 180 países y, además, destacamos sus posibilidades de crecimiento futuro ya que sigue siendo el líder en la categoría de bebidas”, agregó.

Fuente fotos: marketingdirecto

Galería


Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos