MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2013

Acciones del grupo Telecom frente a las inundaciones

Debido a las inundaciones recientes, el Grupo Telecom dispuso una serie de medidas para colaborar, en la zona de mayor impacto, con los clientes afectados y reforzar los servicios para mitigar los daños causados por el temporal.

Ante la grave situación producida por las tormentas, el Grupo Telecom informa que dispuso una serie de medidas tendientes a aliviar la situación de los clientes afectados y favorecer las comunicaciones en las zonas comprometidas por la inundación.

Si bien el servicio de Telecom y Personal no se ha visto afectado en la mayoría de sus sitios, hasta tanto se normalice el servicio de energía, El Grupo Telecom colocará generadores de emergencia en las antenas que han sido involucradas por las inundaciones, a fin de restablecer el servicio de las mismas y mantener el nivel de prestación en las comunicaciones.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, se desarrollarán distintas acciones entre las que se destacan:

Personal  otorgará a sus clientes pack de servicios por  $50 de crédito sin cargo, que incluyen 50 minutos y 50 sms a todo destino nacional, para clientes con tarjeta y clientes abono fijo.  Este beneficio alcanza a los clientes con prefijo 0221.

Postergación de los vencimientos  de facturas y suspensión de las acciones de morosidad, tanto para clientes de líneas fijas y móviles de la zona afectada.

Ante cualquier duda los clientes pueden comunicarse con el servicio de atención 112 o *111.

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos