MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2013  por TOTALMEDIOS

Nuevas colecciones de Kinder Gran Sorpresa y Natoons

Los huevos Kinder  por primera vez tendrán sorpresas para ellas y ellos. También, con Kinder Natoons, la marca invita a los chicos a seguir descubriendo la naturaleza con una nueva colección de peluches que te abrazan.

Chicos y chicas podrán ahora disfrutar del sabor inigualable de Kinder, porque por primera vez tendrán sorpresas para ellas y ellos. También, con Kinder Natoons, la marca invita a los chicos a seguir descubriendo la naturaleza con una nueva colección de peluches que te abrazan.

Por otra parte, se trabajó en el diseño del packaging para que los productos sean fácilmente diferenciados en góndola, rosas y celestes.
Kantar IBOPE Media
Para el lanzamiento, se desarrolló una campaña integral bajo el concepto: Las Pascuas que todos estaban esperando, que incluye televisión, VP, digital, degustación y activaciones de punto de venta.

De esta manera, la marca de los riquisimos chocolates que contienen un 32% de leche, vuelve a sorprender a grandes y chicos con las mejores novedades para esta Pascuas.

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos