MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2013

Nat Geo estrena “Francisco, el nuevo Papa”

Se trata de un documental sobre la asunción del Primer Papa de América Latina. Luego de una asunción histórica, las cámaras de Nat Geo ingresan a la Santa Sede y muestran  de cerca la nueva realidad del arzobispo de Buenos Aires como el Papa.

Este domingo 31 de marzo a las 18.00 hs. Nat Geo estrena “Francisco, el nuevo Papa”. Luego de una asunción histórica seguida por millones de personas alrededor del mundo, las cámaras de Nat Geo ingresan a la Santa Sede y muestran  de cerca la nueva realidad del arzobispo de Buenos Aires como el Papa Francisco I.

Hijo de un empleado de los ferrocarriles en Argentina, Jorge Mario Bergoglio sorprende al mundo y sostiene como estandarte la existencia y predominio de  una “Iglesia pobre… para los pobres”. A los 76 años de edad, el arzobispo y jesuita de Buenos Aires es una figura prominente en todo el continente, sin embargo, continúa siendo un pastor sencillo profundamente amado por su diócesis que se ha trasladado en metro y autobús durante los 15 años de su ministerio episcopal. "Mi pueblo es pobre y yo soy uno de ellos", ha dicho más de una vez, al explicar su decisión de vivir en un apartamento y cocinar su propia cena. El Papa Francisco I promueve a sus sacerdotes la constante misericordia y valentía apostólica. Lo peor que le puede pasar a la Iglesia, ha dicho en varias ocasiones, es estar centrada en sí misma. Su proyecto es simple: el que sigue a Cristo entiende que "pisotear la dignidad de una persona es un pecado grave".
Kantar IBOPE Media
En “Francisco, el nuevo Papa” Nat Geo presenta al nuevo Papa y  contacta a “los Siervos de Dios”, los encargados de resguardar la imagen y las palabras del Papa hacia el mundo entero. A través de sus historias, combinadas con imágenes únicas y extraordinarias, Nat Geo presenta un mundo repleto de misterio y admiración. Nat Geo estrena “Francisco, el nuevo Papa” este domingo 31 de marzo a las 18.00 hs.

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos