MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2013  por TOTALMEDIOS

ESPN anunció programación 2013 en Chile

La señal presentó el miércoles 20 de marzo, en el Gran Hyatt Hotel de Santiago, la programación de todas sus plataformas para el 2013 en conjunto con su representante de ventas de publicidad en Chile, la empresa VTR.

ESPN presentó el miércoles 20 de marzo, en el Gran Hyatt Hotel de Santiago, la programación de todas sus plataformas para el 2013 en conjunto con su representante de ventas de publicidad en Chile, la empresa de telecomunicaciones VTR.

Quique Wolff, a cargo de la presentación, y el Gerente de VTR Media, Francisco Guijón Errazuris, resaltaron los puntos salientes de la programación por venir: los principales torneos de fútbol del mundo, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, las ligas de España, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Argentina y Brasil, entre otras, y las eliminatorias Europeas para el Mundial 2014; el basquetbol de la NBA, los cuatros Grand Slams de tenis y todos los ATP Masters 1000; los 6 eventos X Games; las vueltas ciclísticas más importantes; el mejor rugby del planeta; los 4 majors de golf y torneos del PGA Tour; boxeo; el béisbol de las Grandes Ligas; la IndyCar Series; y el football americano de la NFL.
Kantar IBOPE Media
En suma, esta parrilla que ofrece ESPN se completa con una variedad de programas de fútbol y de polideportivo con la más alta calidad de producción, que así como los eventos en vivo se pueden disfrutar tanto en TV, banda ancha como en servicios móviles en celulares y tablets.

De la presentación participaron el reconocido ex futbolista y DT Marcelo Espina, actual comentarista y panelista de fútbol de ESPN, representantes de VTR y ejecutivos de distintas marcas anunciantes de la señal y prensa de los medios nacionales.

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos