MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2013  por TOTALMEDIOS

Shell Helix presenta su documental “Manejando al Extremo”

Esta tarde desde las 17 hs, Discovery transmitirá dos de los tres capítulos del programa que está protagonizado por los actores Adrien Brodie, Tom Hardy y Henry Cavill. Fue filmado en China, Malasia y Siberia.

Luego de su estreno mundial, se emitirá nuevamente, el 22 de marzo a las 17 Hs.  ,  el primero de los tres capítulos del documental producido por Shell Helix
El 22 de marzo a las 17Hs., y en exclusivo por Discovery Channel, se emitirá nuevamente el primero de los tres capítulos del documental “Manejando al Extremo”, encargado  por Shell para evaluar el rendimiento de sus lubricantes Helix en las condiciones más extremas del planeta.

Kantar IBOPE Media
Cada capítulo del documental se filmó en un escenario diferente, que presentó distintos desafíos al motor del vehículo.  El primero, en la helada Siberia; luego, fue el turno de la jungla de Johor en Malasia y, por último, en el abrasador desierto chino de Taklamakan.
Sin realizar modificaciones al motor para ninguna de las geografías, el equipo técnico de Shell seleccionó a la Nissan Patrol para recorrer estos caminos. En cada episodio, realizan la travesía un actor de Hollywood y un reconocido deportista.

Abre la serie “Manejando al Extremo”, el capítulo filmado al norte de Rusia, en  Siberia, y que se podrá ver el 22 de marzo a las 17Hs por Discovery Channel. A lo largo de dos mil kilómetros, la estrella de cine, Tom Hardy, junto al ex corredor de Fórmula 1, Mika Salo, atravesaron la ruta de Kolyma enfrentando temperaturas inferiores a los 50ºC bajo cero. Uno de los principales riesgos que corrió el motor de la Nissan Patrol fue el congelamiento.

Una vez superada la prueba del frío, “Manejando al Extremo” se traslada a la jungla de Johor, en Malasia, donde el promedio de humedad en el ambiente es del 90% y es azotada por los monzones.  El ganador del Oscar a mejor actor, Adrien Brodie, piloteó la Nissan Patrol, que debió ser adaptada para cruzar ríos adentrándose a una de las selvas más espesas del planeta.

El último destino de la Nissan Patrol es el desierto Taklamakan, en China, un área de 270.000 kilómetros cuadrados, para enfrentar temperaturas superiores a los 40º C y tormentas de arena. A bordo de la camioneta, estuvieron el campeón mundial  de Superbikes, Neil Hodgson, y el actor que asumió el rol de Superman en la última película de la saga,  Henry Cavill. Antes de emprender el recorrido, el equipo se preparó específicamente para conducir sobre los médanos de este desierto, que oscilan entre los 100 y 300 metros de altura.
Shell seleccionó al ingeniero y guía, Paul Marsh, como el jefe mecánico de la expedición. El ingeniero sudafricano, que ha recorrido más de tres veces ese continente y atravesado de norte a sur Latinoamérica, fue el encargado del mantenimiento de los vehículos y de la preparación de los conductores.

En el canal de YouTube de Shell Helix  (www.youtube.com/shellhelix), se encuentra disponible material extra de las filmaciones y detalles técnicos de cada capítulo.

Fechas y horarios de emisión:

Primer episodio – 22 de marzo a las 17Hs por Discovery Channel

Segundo episodio – 22 de marzo a las 18Hs por Discovery Channel

Tercer episodio – 29 de marzo a las 18Hs por Discovery Channel

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos