MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2013  por TOTALMEDIOS

Salió la segunda edición de “La Revista de César Millán”

Tras el éxito del primer número y superando las expectativas, la revista de César Millán, dirigida a criadores, dueños y amantes de los perros, tiene su segunda entrega en Argentina.

Tras el éxito del primer número y superando todas las expectativas, la revista de César Millán, dirigida a criadores, dueños y amantes de los perros, ya tiene su segunda entrega en Argentina.

Esta nueva edición, que mantiene su estilo y diseño, tiene como artículo central: “Ponete en forma con tu perro en sólo 30 días” con un plan perfecto para  invertir en salud y bienestar a dúo. Contiene una impactante nota titulada “Mi día más negro” con una historia reveladora y jamás contada de César Millán, que le dejó un gran aprendizaje de vida: que siempre se puede volver a empezar. También, ofrece interesantes artículos: “Hueyas en tu hogar” con una propuesta de decoración para darle un toque canino al cuarto de los chicos, y “Tecnología” con toda la información de la nueva red social para perros. Además, incluye las secciones habituales: “Por el mundo”, “Preguntas a César Millán”, “Adopción”, “César de La A a La Z”, “Tus Fotos”, y “El líder de la manada”, entre otras.
Kantar IBOPE Media
La revista, se basa en la filosofía y los métodos de enseñanza del reconocido entrenador de perros y figura de la televisión mundial, César Millán.

Otras noticias del día

Medios

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem. Ver más

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos