MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2013

Los personajes de Juana Molina regresan para Claro

La actriz retorna tras 20 años con los personajes de Marcela Balsam, Gladys la cosmetóloga, Flor de Li  La coreana y Roxana. Ella junto a Havas creó los guiones de los 12 comerciales destinados a promocionar la oferta de servicios prepagos de la compañía. Ver fotos y los videos.

Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, presenta su nueva campaña publicitaria Rinde Más con la vuelta a la televisión de la actriz y cantante Juana Molina.

Juana Molina se pone en la piel de cuatro de sus personajes más populares: Marcela Balsam, Gladys, Flor de Li y Roxana. Fue ella misma quien desarrolló, junto a la agencia de publicidad Havas World Wide y Claro, los guiones alusivos a la elección de Claro con tarjeta por parte de cada personaje.
Kantar IBOPE Media
Desde que finalizó su éxito televisivo en 1994 “Juana y sus hermanas”, fueron muchos los intentos del ambiente artístico para que volviera a representar a sus entrañables personajes y recién en 2013, después de casi 20 años de ausencia, accedió a hacerlo para la nueva campaña publicitaria de Claro.

La actriz manifestó que "cuando llegó la propuesta, me tenté enseguida. Me pareció una buena manera de volver con los personajes, sin el compromiso de tener que hacer un programa de televisión que me demandaría muchas horas cada semana y me alejaría -  de nuevo - de la música.  Lo mejor fue que los personajes volvieron con  total naturalidad, como si nunca hubiera dejado de hacerlos. Me divertí haciéndolos nuevamente".

“Creemos que la vuelta de estos personajes generará mucha alegría y sorpresa en la gente. Juana es una persona innovadora que marcó tendencia en su momento como actriz y ahora lo sigue haciendo a través de la música”, afirmó Paz Del Río, Gerente de Comunicaciones de Claro Argentina. Y agregó: “La campaña habla sobre el rendimiento que tiene la modalidad de contratación ´con tarjeta´ y los beneficios que ofrece Claro para este tipo de clientes”.





FICHA TÉCNICA

Productor general: VERO DA POS
Director: ALEJO ROSENBERG / JULIAN CASTRO
Asistente de dirección: CELESTE LOIS
Jefe de producción: FEDERICO MAYOL
Arte: LAURA MANSON
Vestuario: CONNIE BALDUTZZI
Sonidista: ANDRES MARKS
Director de fotografía: FEDERICO CANTINI
Cámara: FEDERICO CANTINI
Maquillaje: ALBERTO MOCCIA
Peinado: ALBERTO MOCCIA
Agencia: HAVAS WORLD WIDE
Responsables por el cliente: PAZ DEL RIO, MAGALI DIORIO Y ANDREA CALVO

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos