MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2013

Se adjudicaron stands para las Jornadas del Cable 2013

“Gracias al apoyo de la Industria, que pese a las dificultades apuesta y participa, Jornadas Internacionales se convirtió en un hito para América Latina”, lo expreso Walter Burzaco, Presidente de ATVC. Las 23° Jornadas Internacionales se realizarán a fin de septiembre.

Así lo expreso Walter Burzaco, Presidente de ATVC, al dar inicio al Acto de Adjudicación de stands para las 23° Jornadas Internacionales que organizan la Asociación Argentina de Televisión por Cable y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), que se realizarán los días 25,26 y 27 de septiembre de 2013 en el Hilton Hotel de Buenos Aires.
 
Walter Burzaco y Eduardo Suárez, gerente general de CAPPSA, destacaron la vigencia de Jornadas Internacionales a través del tiempo como el más importante lugar de reunión de la industria de la televisión por cable, y que año a año brinda nuevos espacios y servicios.
Kantar IBOPE Media
Burzaco, hizo referencia a los 50 años que cumple la Industria y adelanto que esto también será un motivo de celebración, que no sólo se recordará durante los días de Jornadas, sino que se realizarán también otros actos federales a lo largo del país con cableoperadores del interior.

Suarez acompañó las palabras del presidente de ATVC y destacó que “Jornadas Internacionales, es uno de los ámbitos más importantes, donde las empresas de programación, equipamiento y servicios nos reunimos para presentar los últimos adelantos tecnológicos, para aprender, discutir y enriquecernos entre todos”

Al finalizar el acto se pudo ver la disposición de las ubicaciones elegidas por los expositores que participaron en el mismo. A partir de hoy se puede reservar espacio en forma directa.

El plano con cada una de las ubicaciones se encuentra disponible en www.atvc.org.ar y www.cappsa.org

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos