MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2013

Alto Palermo agasajó con sorpresas a las mujeres en su día

El viernes 8 de marzo, y conmemorando el día internacional de la mujer, Alto Palermo homenajeó a las mujeres junto a Gustavo Bermúdez, Leo Montero y Victorio D´Alessandro. Además siguen las mejores promociones para todas sus clientas.

Para celebrar el mes de la mujer de la mejor manera,  el shopping  se ambientó especialmente para homenajear a todas las mujeres.  Alto Palermo sorprendió a todas sus clientas con una visita única.

El viernes 8 de marzo  el shopping recibió la visita especial de  Gustavo Bermúdez, Leo Montero y Victorio D´Alessandro que regalaron  flores a todas las mujeres para festejar su día.
Kantar IBOPE Media
Además,   todavía hay tiemppo de seguír disfrutando de la increible promoción de Tommy Hilfinger. El  sábado 9 de marzo con una factura de compra de  $600 a $849 te llevas de regalo una shopping bag de Tommy Hilfiger, y de $850 o más una chomba de  Tommy Hilfiger

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos