MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2013

Linterna Verde y Sanrio llegan a la Cajita Feliz

La Cajita Feliz presenta dos  nuevas colecciones  de juguetes que estarán disponibles hasta el 27 de marzo en todos los locales McDonald’s del país.

McDonald's anunció que hasta el 27 de marzo la Cajita Feliz tendrá dos nuevas y exclusivas colecciones de juguetes: Green Lantern (Linterna Verde) y SanrioTM.

Green Lantern: The Animated Series llega a McDonald’s con una línea de de seis  juguetes: Hal Jordan en Acción, Hal Jordan Espiral Verde, Kilowog Garra Verde, Razer en Acción, Anillo de Poder y La Máscara de Hal Jordan. Además, dentro de la Cajita Feliz también se podrá encontrar una serie de relojes de Sanrio inspirados en los principales personajes de la marca: Hello Kitty , My Melody, Kerropi y Chococat.

Otras noticias del día

Medios

TikTok lanza nuevas herramientas de seguridad para creadores, familias y la comunidad

TikTok anunció funciones para mejorar la experiencia para los adolescentes y las familias que descubren y aprenden en la plataforma. También para los creadores que se expresan y construyen comunidades y para todos los que se conectan con el contenido. Ver más

Agencias

Havas crece un 2,3% afianzando la rama de salud y el negocio en América

La multinacional francesa de publicidad, Havas presentó sus resultados de los primeros seis meses del año. En sus datos se reflejan un crecimiento orgánico del 2,3% y unos ingresos netos de €1.346 millones. Además, registró ventas por €1.408 millones.
Ver más

Agencias

Laura Flores de iProspect Chile, reconocida en la industria del marketing

La gerente general de iProspect Chile fue distinguida con el Leading Women Chile 2025. La distinción fue otorgada por su liderazgo innovador y su impulso a la transformación digital de marcas globales y locales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos