MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2013

Premios Goya: Moviecity proyectará películas galardonadas

“Blancanieves”, “Lo Imposible” e “Intocable” obtuvieron 16 premios en la entrega de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Las tres películas formarán parte de “Más y Mejores Películas”.

Moviecity anunció que fueron 16 los premios Goya que obtuvieron las producciones “Blancanieves”, “Lo Imposible” e “Intocable” en la entrega que se realizó el pasado 17 de febrero de 2013 durante la 27ª edición de los Premios que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Estas tres producciones estarán en la pantalla del canal y formarán parte de “Más y Mejores Películas” que ofrece Moviecity.
Kantar IBOPE Media
Las ganadoras obtuvieron los premios en las siguientes categorías: “Blancanieves”, de Pablo Berger ganó como Mejor Película, Mejor Actriz (Maribel Verdú), Mejor Guión Original (Pablo Berger), Actriz Revelación (Macarena García), Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Música Original, Mejor Canción, Mejor Vestuario y Mejor Dirección Artística.

“Lo Imposible”, de Juan Antonio Bayona obtuvo 5 premios: Mejor Director, Mejores Efectos Especiales, Mejor Sonido, Mejor Dirección de Producción y Mejor Montaje.

Por su parte, el film francés “Intocable” se quedó con el premio Goya a Mejor Película Europea.

En resumen, las producciones nominadas y ganadoras de la última edición de los Premios Goya que estarán en Moviecity, son:

Blancanieves
Lo imposible
Intocable (Francia)
El artista y la modelo
Invasor
Infancia clandestina

Otras noticias del día

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

Medios

Gallery Sessions llega a Argentina de la mano de Magnética y Boomerang

Se trata de un contenido exclusivo de YouTube, pero con difusión a través de otras redes sociales, que une el mundo happening con lo visual. El resultado son piezas adictivas con una identidad única que ya supera los 35 millones de visualizaciones.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos