MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2013

Nueva Serie Animada en FX: “Brickleberry”

El domingo a las 00.30 hs, un grupo de guardaparques llega a la pantalla de FX en “Brickleberry”. Esta nueva serie animada para adultos despliega un humor filoso. Además nuevas Temporadas de “Padre de Familia”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”.

El domingo 17 de febrero a las 00.30 hs, un grupo de descabellados guarda-parques llega a la pantalla de FX en “BRICKLEBERRY”. Esta nueva serie animada para adultos despliega el humor más filoso de FX, donde los guarda-parques más incompetentes ponen lo peor de sí mismos para que el Parque Nacional Brickleberry siga funcionando. Frente al inminente cierre del parque, una rubia despampanante y con gran experiencia es incorporada al equipo para poner todo en forma y salvar el lugar, aunque Steve -quien ha sido “El Guardaparque del Mes” durante años- se verá amenazado por esta nueva presencia. “BRICKLEBERRY” llega el domingo 17 de febrero a FX a las 00.30 hs.

Nuevas Temporadas: “Padre de Familia”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”
Kantar IBOPE Media
En febrero FX trae a su pantalla toda la ironía y desparpajo en las nuevas temporadas de “Padre de Familia”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”. Desde el domingo 17 de febrero, todos los domingos desde las 00.00 hs, nuevos episodios de las series animadas favoritas de FX.

Otras noticias del día

Capacitación

UADE celebró una nueva edición de la Semana Publicitaria Federico Ortiz

La carrera de Publicidad de UADE organizó la edición 2025 de la Semana Publicitaria Federico Ortiz, con charlas, mesas redondas y espacios de mentoría que reunieron a referentes de la industria con estudiantes. Durante cuatro jornadas, se abordaron temas como creatividad inhouse, medición de audiencias y los desafíos del sector en un entorno en transformación. Ver más

Premiaciones

La argentina María Teresa Dova recibe el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO

La investigadora argentina María Teresa Dova fue distinguida con el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia, en representación de América Latina y el Caribe. Con este reconocimiento, Argentina se convierte en el país de la región con más científicas premiadas en la historia del galardón.
Ver más

Empresarias

Charlas con propósito: SanCor Salud presenta “Historias detrás de la historia”

SanCor Salud presentó “Historias detrás de la historia”, un ciclo de charlas con personalidades destacadas que compartirán vivencias de superación y aprendizaje. Con ediciones en distintas provincias y modalidad presencial y virtual, el proyecto tendrá un fin solidario en apoyo a la educación rural. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos