MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2013

Sony estrena una nueva temporada y cierra otra

El canal pondrá hoy en pantalla el final de la temporada de Scandal a las 22 hs. y media hora más tarde hará el estreno de la nueva temporada de Archer, la serie animada para adultos.

Scandal – 22 horas

“Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede desvincularse de su pasado. 
Kantar IBOPE Media
El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora; y Quinn Perkins, la nueva joven mujer de la oficina quien, en su primer día de trabajo, comienza con una prueba de fuego.

Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco se hace más evidente que su staff especializado en arreglar la vida de otras personas, es incapaz de cada uno ocuparse de la suya.

En el primer episodio de esta nueva y segunda temporada, “White Hat's Off”,  nos revelada información sobre la identidad real de Quinn y sobre su pasado. Además, frente a la vergüenza pública, un senador pedirá ayuda a Olivia. Por su parte, Cyrus y Mellie pondrán al Presidente Fitz en una posición comprometida

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como President Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus.

Archer – 22.30 horas

“Archer” es una serie animada para adultos, que en tono de comedia parodia las series y películas de espías. El guión gira alrededor del trabajo en el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y en la vida de sus empleados. Aunque la labor de espionaje, misiones de reconocimiento, escuchas telefónicas y vigilancia encubierta sea desalentadora y peligrosa, cada operación y cada crisis mundial son en verdad excusas para que el personal de ISIS se ponga a prueba, confundiéndose, saboteándose y traicionándose unos a otros para beneficio personal.

“Archer” parodia el género “spy fiction”, y su animación se centra en resultar lo más realista posible. De hecho, muchos de los fondos son fotografías tratadas y los personajes también fueron diseñados a partir de los actores que los interpretan.

En el primer episodio de esta segunda temporada, veremos que en un nuevo intento por asegurar el financiamiento para ISIS, Malory arrastrará a sus agentes a un resort de lujo invernal, ubicado en Gstaad, para proteger a la hija de un multimillonario suizo de una amenaza de secuestro. Pero Archer pronto se enterará que la verdadera amenaza es su protegida: una joven ninfómana que no se detendrá ante nada para dormir con el mejor espía del mundo.

Creada por Adam Reed y Matt Thompson, la serie cuenta con las voces de H. Jon Benjamin como el maestro espía Sterling Archer, cuya nombre en clave es "Duche SS"; Jessica Walter interpreta a Mallory, su dominante madre y jefe; Aisha Tyler es la Agente Lana Kane, su ex-novia; George Coe es Woodhouse, su anciano pero leal mayordomo;  Chris Parnell interpreta a Cyril Figgis, contralor del ISIS y nuevo amor de Lana; y Judy Greer toma el rol de Cheryl, la secretaria enamorada de Malory.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos