MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2013  por TOTALMEDIOS

Fernet 1882 otra vez junto al Carnaval

La marca seráel sponsor oficial del multitudinario “Carnaval de Victoria”, que se desarrolla durante los meses de enero y febrero en la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

Fernet 1882 es el sponsor oficial del multitudinario “Carnaval de Victoria”, que se desarrolla durante los meses de enero y febrero en la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

Por su pasión por las carrozas, las comparsas y  las batucadas, Fernet 1882 participará de esta prestigiosa celebración popular pensada para que los visitantes disfruten del verano con alegría y  acompañados, por supuesto, con “Milocho”.
Kantar IBOPE Media
Noche a noche, Fernet 1882 viajará desde Córdoba sin escalas para regalar frescura a más de 10.000 personas.  De esta forma “Milocho” se vestirá de fiesta y será parte  de esta espectacular experiencia entrerriana que se vive, se baila y se luce con trajes a todo color.

Por segundo año consecutivo la agencia FullScreen llevará a cabo toda la organización del Carnaval de Victoria,  tal como lo hizo en las ediciones 2009, 2010 y 2011 en el Carnaval de Gualeguaychú.

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos