MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2013

Cine Hoyts remodela su Complejo de cines en Unicenter Shopping

El complejo de cines de Hoyts en Unicenter Shopping comienza el 2013 con una remodelación completa de todas sus instalaciones. Además, proyecta la apertura de sus nuevas salas Premium Class en este complejo para febrero.

CINE HOYTS, comunica la finalización de su proyecto de remodelación de su complejo de cines en Unicenter Shopping. La compañía, ha decidido realizar una considerable inversión para renovar por completo las instalaciones de HOYTS Unicenter. A su vez, este cine se encuentra próximo a inaugurar sus espectaculares salas Premium Class en febrero próximo. De esta manera, HOYTS Unicenter pasará a contar con 16 salas de cine, entre salas tradicionales, salas 3D y salas Premium Class.

A partir del mes de Enero de 2013, HOYTS Unicenter recibe a sus clientes de una manera distinta, y ya son muchos los comentarios positivos de los espectadores que visitan estas renovadas salas de cine. Las mismas ofrecen mayor confort, diseño y tecnología; con el fin de brindar  una mejor experiencia, al momento de ver una película en HOYTS.
Kantar IBOPE Media
La remodelación comprende una mejora en la identificación y numeración de butacas, la renovación completa de pisos de porcelanato en el lobby y de alfombras en escaleras, una remodelación completa de los baños y el sector de Candy Bar, además de nueva carteleria y señalética para los clientes. A su vez, HOYTS Unicenter tendrá nueva tecnología LED aplicada a los postercases que proyectan los estrenos de la semana y las películas en cartel, y a los menues que presentan la oferta gastronómica de los cines en el sector de Candy Bar. Por último, la incorporación de nuevos espacios y puestos de Boleterías Electrónicas, facilitan la compra de entradas para los clientes asiduos que buscan una forma rápida y sencilla para comprar sus entradas.


Otras noticias del día

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de los Premios Gardel 2025

Con grandes sorpresas y shows en vivo, así se desarrolló el evento que CAPIF organizó en el Teatro Coliseo. El Gardel de Oro se lo llevaron Ca7riel y Paco Amoroso. La 27ª edición de los Premios Gardel contó con trabajos de 2024 en 51 categorías, con artistas de géneros como folklore, rock y música urbana (Crédito: RS Fotos) Ver más

Medios

Kantar y la TV abierta: las Eliminatorias lideraron el Top 10 de los programas más vistos de la semana

Durante la semana del 9 al 13 de junio de 2025, las Eliminatorias encabezaron el ranking de audiencia en la TV, seguido por Gran Hermano. El noticiero central de Telefe también se ubicó entre los contenidos más vistos, según datos de Kantar IBOPE Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos