MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2013  por TOTALMEDIOS

QBE Seguros la Buenos Aires en la Costa

Durante este verano 2013, QBE Seguros La Buenos Aires acompaña a sus clientes y veraneantes en los principales puntos turísticos de la costa argentina realizando diferentes acciones de branding, apuntadas a potenciar la identidad de su marca.

Durante este verano 2013, QBE Seguros La Buenos Aires acompaña a sus clientes y veraneantes en los principales puntos turísticos de la costa argentina realizando diferentes acciones de branding, apuntadas a potenciar la identidad de su marca.

Por ello, y siguiendo el plan comunicacional que comenzó en el 2012, la aseguradora apuesta a nuevas acciones comerciales para quienes vacacionen en Pinamar, Mar del Plata y Miramar. Asimismo, continúa realizando actividades de sponsoreo relacionadas con el deporte.
Kantar IBOPE Media
En Pinamar y Mar del Plata la compañía recorre los principales balnearios y zonas céntricas a bordo de una camioneta distribuyendo parasoles y calcos de QBE Seguros La Buenos Aires. Además, y con el objetivo de potenciar la acción ya vigente en vía pública, refuerza su nueva campaña “Promo 0 Km” junto a la FM 100 que está presente en la Costa Atlántica y especialmente en la Ciudad de Pinamar con el camión radial estacionado a metros de Av. Bunge y Libertador, en donde se proyecta el comercial protagonizado por Andy Kusnetzoff, desde pantallas de led digitales.

Al mismo tiempo, en Miramar, durante los meses de enero, febrero y marzo la aseguradora organiza distintos torneos de golf como sponsor del “Cardón Miramar Link”. El pasado 11 de enero invitados de QBE Seguros La Buenos Aires (productores del interior, clientes y representantes de la compañía) participaron de uno de los encuentros de golf planificados. Las próximas fechas se jugarán el 9 y 10 de febrero.

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos