MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2013

Grisino lanza la primera tienda online del mercado infantil de ropa

Fiel a su espíritu, a 10 años de revolucionar el mercado textil para chicos, Grisino inaugura la primer tienda online del mercado infantil. A partir de este lanzamiento, todos los productos de Grisino están disponibles a través de su web en eshop.grisino.com.

Fiel a su espíritu innovador y pionero, a 10 años de revolucionar el mercado textil para chicos, Grisino inaugura la primer tienda online del mercado infantil. A partir de este lanzamiento, todos los productos de Grisino están disponibles a través de su web en eshop.grisino.com.

De esta manera, la marca llega a todos los puntos del país, acercándose cada vez más al público que busca calidad y creatividad para sus chicos.
Kantar IBOPE Media
“En el marco de los 10 años, inauguramos el Grisino E-shop, siendo la primera marca en el segmento de indumentaria infantil que ofrece sus productos online, nacionalizando así la llegada de la marca a cada rincón de Argentina y abriendo nuevas perspectivas a nivel regional” señala Eduardo Kozak, Presidente de Grisino.

Este nuevo canal de ventas cuenta con promociones y lanzamientos especiales para todos los miembros de la comunidad digital que se registren en él.

Las compras se pueden abonar con todos los medios de pago a través de MercadoPago.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos