MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2013

Nace la consultora Shock Marketing

Roberto Ripari y Miguel Ángel Vicente, ex Gerentes de Marketing de Santander Río y River Plate, decidieron fusionar sus conocimientos con el propósito de brindar servicios a  empresas que generen fuertes procesos de transformación y crecimiento.

Shock Marketing busca posicionarse como dinámica, innovadora y eficaz, impulsada por el  knowhow  que le brindan sus socios creadores, por la extensa y exitosa trayectoria que tienen en el mercado. Roberto Ripari y Miguel Ángel Vicente definen su objetivo claramente: “ofrecer un servicio de marketing de ALTO  IMPACTO. Se trata de producir un shock innovador y disruptivo que genere un salto cuántico en el crecimiento de las empresas.”

“Romper paradigmas, generar fuerte diferenciación, aprovechar oportunidades no explotadas,  publicitar bien y solo para vender más”, son algunos de los pensamientos sobre los que se apoya el accionar de Ripari.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Vicente define que: "Es esencial detectar los motores de cada sector de la economía  y con ese marco fortalecer las claves que determinan la competitividad de una empresa, generando creatividad empresaria  para diferenciarse de la competencia y captar la atención de los clientes y aprovechar las oportunidades del mercado"

“En SHOCK MARKETING, nos metemos en el corazón del negocio para generar fuertes crecimientos en ingresos y rentabilidad en el menor tiempo. El foco de la consultora está orientado a brindar servicios para: Banca/Retail, Medicamentos de venta libre, Instituciones Deportivas y Evaluación de la eficacia Publicitaria.” afirman los socios.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos