MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2013

Casablanca lanza su nuevo esmalte al agua

En sus 30 años en el mercado, la marca de pinturas decorativas de BASF continúa innovando y lanza al mercado Casablanca Premium Esmalte al agua SECARAPIDO con tecnología amigable para el medio ambiente.

Casablanca, la marca de pinturas decorativas de BASF The Chemical Company-, celebra sus 30 años presentando la nueva línea Casablanca Premium Esmalte al agua SECARAPIDO. Esta nueva línea se encuentra a la vanguardia en innovación y tecnología en lo que refiere al desarrollo de esmaltes base acuosa reforzando el compromiso de BASF como proveedor de soluciones sustentables.

La nueva línea de esmaltes al agua está creada con la última generación, desarrollada con componentes de altísima calidad que otorgan una película protectora y decorativa de rápido secado y sencilla aplicación. Fue especialmente formulado para aplicar sobre múltiples superficies asegurando su mayor adherencia y durabilidad manteniendo una excelente retención del brillo y color lo que realza lo pintado por mucho más tiempo.. Además, su velocidad de repintado lo hace ideal para trabajos que requieren un producto de alta performance.
Kantar IBOPE Media
“Con este lanzamiento, BASF, a través de su marca de pintura decorativa Casablanca ofrece, una vez más, soluciones en respuesta a los desafíos que enfrenta la sociedad para construir un futuro más sustentable mejorando la calidad de vida de la población y reduciendo el impacto sobre los recursos naturales”, afirma Daniel Visintin, Gerente de Departamento de Pinturas Decorativas y Repintura de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos