MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2013  por TOTALMEDIOS

elgourmet.com estrena “Puebla de los Ángeles”

Desde el martes 5 de febrero, una nueva serie para conocer en detalle, de la mano de la chef Margarita Carrillo, la riqueza cultural de uno de los estados más coloridos de la República Mexicana: Puebla. Se emitirá todos los martes a las 22 horas.

Llega a elgourmet.com la reconocida chef mexicana Margarita Carrillo con una serie en la que muestra la esencia de uno de los estados de la República mexicana con mayor tradición gastronómica.

Luego de compartir su conocimiento con Benito Taibo en la serie “La historia se sienta a la mesa”, Carrillo ingresa a la pantalla de elgourmet.com con su propio programa en donde, orgullosa de su sentir mexicano, cocinará en las calles de Puebla.
Kantar IBOPE Media
Así, todos los martes a las 22hs en “Puebla de los Ángeles”, Margarita mostrará su amor y admiración por México a través de su cocina y recorrerá puestos de artesanías para mostrar toda la riqueza cultural de la zona.

Su gusto por la gastronomía, llevó a Margarita Carrillo a especializarse en México y en otras partes del mundo, hasta lograr instalar a la cocina mexicana a los más altos niveles de calidad en países como China, Japón, Italia, España, Inglaterra, Irlanda, Austria, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

A lo largo de su carrera ofreció conferencias y seminarios gastronómicos en las ciudades más importantes del mundo y tuvo el honor de ser la chef ejecutiva en diferentes reuniones de cancilleres, ministros y gobernadores del G20 y del Foro Económico Mundial, entre otros.

Actualmente es Coordinadora de la Escuela de Cocina Mexicana del Centro Culinario Ambrosía  y Vicepresidenta adjunta de proyectos gastronómicos del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana.
Con Margarita como nueva figura de su pantalla, elgourmet.com sigue sumando a su programación a los mayores referentes de la gastronomía latinoamericana y la región.

“Puebla de los Ángeles”, con la conducción de Margarita Carrillo.
Estreno: martes 5 de Febrero, a las 22.00hs.
Emite: martes a las 22.00hs.
Repite: jueves a las 20.00hs.

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos