MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2013  por TOTALMEDIOS

La radiofonía argentina cerró sin cambios en 2012

Las mediciones de Ibope para el último trimestre del año (octubre-diciembre) volvieron a mostrar la monotonía habitual, sin presentar cambios en el podio tanto en AM como en FM. Radio 10, Mitre y La Red, ocupan los primeros puestos en AM y La 100, Pop Radio y Metro en FM.

Las mediciones de Ibope para el último trimestre del año (octubre-diciembre) volvieron a mostrar la monotonía habitual en la radiofonía argentina, sin presentar cambios en los lugares del podio tanto en AM como en FM. Radio 10, Mitre y La Red, ocupan los primeros puestos en AM y La 100, Pop Radio y Metro en FM.

Radio 10, que continúa siendo la emisora más escuchada, midió 33.26 por ciento del share. Mitre consiguió el 24.97 y apenas acortó la brecha que la separa con la 710. La Red quedó tercera con 12.13. El top five lo completan Continental con 10.08 y Nacional con 6.73 por ciento.
Kantar IBOPE Media
De 5,30 a 8,30, Marcelo Longobardi , que ya arregló su pase a Mitre, se mantuvo primero con 38.02 por ciento, lo siguió Nelson Castro (Primera mañana) en AM 790 con 25.30 y Magdalena Ruiz Guiñazú (Magdalena tempranísimo), de AM 590, con 11.73.

De 8.30 a 13, Oscar González Oro (El oro y el moro) puntea con 32.24 por ciento, pero Samuel “Chiche” Gelblung (Hola, Chiche en Mitre), que volverá a la 710 haciendo un enroque con Longobardi, quedó a menos de cinco puntos con 29.12. Victor Hugo Morales, en Continental, terminó tercero con 12.55.

Entre las emisoras de Frecuencia Modulada tampoco hubo cambios en el podio. La 100 sigue siendo líder con un share de 14.12 por ciento. Pop Radio quedó segunda con 11.32, y Metro, tercera, con 9.59 por ciento.

La primera mañana es de Bautista “Beto” Casella con Bien levantado en Radio Pop 101,5. Sus oyentes superan a los de Roberto Pettinato (El show de la noticia) en 99.9 Mhz.
De 10 a 14, la situación es mucho más equilibrada. Andy Kusnetzoff y sus Perros de la Calle en Metro están primeros con 13.89 por ciento. Luego aparece Lalo por hecho de La 100 y en el tercer lugar está Santiago del Moro junto a Analía Franchín con su Terapia despareja en Pop Radio.

Desde hace una década, Matías Martin se mantiene invicto en el horario de la tarde, donde transmite desde el estudio de Metro ubicado en Palermo. Al igual que en las mediciones pasadas, Basta de todo venció a Ronnie Arias, de La 100.

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos