MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2013

Pierini Partners creó para Stella Artois un packaging Premium

La marca eligió Argentina como primer mercado para el lanzamiento de Noire. Para ello se convocó al diseñador Adrián Pierini para le diera vida al packaging que identifica a la nueva variedad.

El crecimiento de la marca desde su introducción en el país, así como la oportunidad de desarrollar el segmento de cervezas negras Premium, son las principales razones que llevaron a que Stella Artois eligiera a Argentina como primer mercado para el lanzamiento de Noire.

En este contexto, se convocó al diseñador internacional Adrián Pierini para que le diera vida al packaging que identifica a la nueva variedad. Al respecto Pierini comentó: "Ha sido una gran satisfacción el haber sido parte de este importantísimo suceso para la marca en nuestro país. El criterio estético se basó en ser fiel al espíritu clásico y refinado que Stella Artois viene imponiendo en todos sus packagings alrededor del mundo".
Kantar IBOPE Media
El rasgo más distintivo del nuevo diseño es una banda central de color negro, sobre la cual se ha ubicado información relevante, como por ejemplo el logotipo y la denominación de la submarca Noire. Estas cinco letras fueron especialmente creadas y articuladas para identificar a la nueva variedad. Su construcción partió de caracteres de estilo romano, los cuales fueron estilizados ligeramente aportando personalidad y alta calidad visual.

Por otro lado, la estructura es centrada, dotando al packaging de un sereno ritmo de lectura. El cromatismo general contempla una paleta que respira un aire delicadamente formal, la cual está compuesta por plata, negro, blanco y sutiles toques dorados.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos