MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2013

Wines of Argentina presenta su ciclo “Wine Cloudcast”

Wines of Argentina presenta Wine Cloudcast, un ciclo de maridaje de música y vinos. La propuesta invita a los usuarios a disfrutar de ocho exclusivos sets musicales inspirados en los vinos ganadores de los Argentina Wine Awards (AWA) 2012.

Wines of Argentina presenta Wine Cloudcast, un ciclo de maridaje de música y vinos. La propuesta invita a los usuarios a disfrutar de ocho exclusivos sets musicales inspirados en los vinos ganadores de los Argentina Wine Awards (AWA) 2012.

El ciclo será transmitido durante los meses de enero y febrero de 2013, los días jueves a las 12 PM (hora Argentina). Los sets musicales estarán a cargo de 8 reconocidos Dj’s argentinos: Julián Sanza; José Mariano Piriz "Phunktastike"; Adrián Giordano; Fernando Dimare "Future Feelings"; Mariano Iliuta "Toomy Disco"; Ezequiel Lodeiro; Emiliano Sánchez "Impuntual" y Martín Erlach "DJ Vintage"
Kantar IBOPE Media
Los sets, de una hora de duración, fueron diseñados por cada DJ inspirados en una frase/idea y en los vinos ganadores del AWA 2012.  Cada set será transmitido vía streaming a través de Livestream, en una aplicación desarrollada para la fan page de Facebook de Wines of Argentina. La audiencia podrá inspirarse con la música, las imágenes y los vinos ganadores que serán recomendados por Facebook y Twitter mientras esté sonando el streaming.

Wine Cloudcast perdurará en el tiempo a través de su canal propio de Soundcloud, dónde los amantes del vino argentino podrán escuchar una y otra vez los sets de este novedoso ciclo. El concepto de esta acción va más allá de la experiencia de beber un buen vino, apela directamente a las emociones.

Asimismo, a través de Pinterest se recreará la experiencia de cada set en un board específico que mostrará imágenes, fotos y los vinos elegidos para este ciclo.
Con esta acción, Wines of Argentina propone una manera diferente de relacionarse con la audiencia, a través de las emociones, innovando en herramientas digitales e incorporando nuevas redes sociales como Soundcloud. Una apuesta única y novedosa sólo como Wines of argentina sabe hacerlo.

Sets y fechas

Enero
Jueves 10  "Víspera de un feriado"  -  Julián Sanza
Jueves 17  "Un paseo bajo la luna llena" - José Mariano Piriz "Phunktastike"
Jueves 24  "Una siesta de verano bajo un sauce" -  Adrián Giordano
Jueves 31  "Caminar sobre hojas secas en otoño" - Fernando Dimare "Future Feelings"

Febrero
Jueves 7  “Aroma a lluvia de campo” - Mariano Iliuta “Toomy Disco”
Jueves 14  “El perfumes de jazmines en primavera” - Ezequiel Lodeiro
Jueves 21  “Hundir los pies en el barro” -  Martín Erlach “DJ Vintage”
Jueves 28  “Viernes 5 pm” -  Emiliano Sánchez “Impuntual”

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos