MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2013

A pesar de todo “La Argentina es de Tato”

Canal Volver presenta un especial imperdible de más de cuatro horas dedicado al genial cómico Tato Bores. Este sábado a partir de las 13hs. “La Argentina de Tato” es un homenaje al actor y humorista realizado por sus hijos tras su muerte en 1996.

Canal Volver, la señal pionera en cine y televisión nacional, trae a su pantalla al inigualable Tato Bores en “La Argentina de Tato”. Un especial imperdible de más de cuatro horas de duración con lo  mejor del ciclo.

El programa se presenta como un falso documental (conducido por Leonardo Sbaraglia) del año 2499. En este futuro distante, el lugar que alguna vez ocupo la Argentina se encuentra cubierto por las aguas del océano Atlántico. Únicamente unos pocos videos del “argentinólogo” Helmut Strasse fueron encontrados y son los que llevan a estudiar la legendaria raza argentina.
Kantar IBOPE Media
“La Argentina de Tato” es un homenaje al actor y humorista Mauricio Borenzstein (mejor conocido como Tato Bores) realizado por sus hijos tras su muerte en 1996 y televisado por primera vez en 1999. El ciclo recopila lo mejor de los distintos programas del humorista a través de los años, exponiendo los míticos sketches que le otorgaron el titulo de “Actor Cómico de la Nación” como por ejemplo la imaginaria conversación que realiza a través del teléfono con el Presidente de la junta militar Jorge Rafael Videla.

Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos