MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2013  por TOTALMEDIOS

“Guerra de Envíos” comenzó el 2013 con su segunda temporada en A&E

Con nuevas y cada vez más difíciles entregas regresa la serie “Guerra de Envíos” en su segunda temporada, mostrando a un grupo de transportistas independientes que viven una verdadera guerra de nervios transportando “lo intransportable”. Esta noche a las 21.

Con nuevas y cada vez más difíciles entregas regresa a las pantallas de A&E la serie “Guerra de Envíos” en su segunda temporada, mostrando a un grupo de transportistas independientes que viven una verdadera guerra de nervios transportando “lo intransportable”.

El tiempo corre y en cada uno de los 13 episodios podrás ver el competitivo mundo de estos hombres y mujeres que  día a día luchan por entregar los objetos que las empresas tradicionales se niegan a llevar. 
Kantar IBOPE Media
La competencia y la carrera contra el tiempo comienzan con uSHip, la compañía más grande en el mundo de los camioneros.  A diario, miles de envíos son subastados y los transportistas tienen sólo minutos para hacer su oferta… la más baja, recibe la carga.

En esta nueva temporada, los transportistas se enfrentan a todo lo inimaginable, desde cristales gigantes, esculturas de Lego hasta la rueda de un helicóptero de la guerra de Vietnam.  El riesgo comienza mientras intentan despachar la mercancía en tiempos inconcebibles sabiendo que cualquier contratiempo puede significar mucho dinero.

Tanto para los más principiantes como para los más expertos,  ningún envío es demasiado grande para que este grupo de profesionales no lo pueda manejar.  Marc, Jarrett, Jennifer, Roy y su adorado gato, Muffy están de vuelta en la carretera, junto a los nuevos miembros del elenco, Chris y Robbie.

Si te gusta la adrenalina, súbete junto a A&E a bordo de estos bólidos y surca las principales autopistas norteamericanas en una competencia por ver quién despacha la mercancía más inusual y en cantidades inconcebibles.

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

Agencias

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos