MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.03.2008  por TOTALMEDIOS

Cambios en MTV Networks Latinoamérica

José Tolosa se incorporó como Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios. Bajo este cargo, será responsable del desarrollo de negocios a través de todas las marcas de la compañía para la región (MTV, Nickelodeon, Nick at Nite y Vh1).

José Tolosa se incorpora a MTV Networks Latinoamérica como Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios. Bajo este cargo, Tolosa será responsable del desarrollo de negocios a través de todas las marcas de la compañía en Latinoamérica (MTV, Nickelodeon, Nick at Nite y Vh1), de la implementación de los planes de negocio a largo plazo de la empresa y de identificar y liderar todas las estrategias financieras de los canales, desarrollando oportunidades de crecimiento para cada una de las marcas en la región. Con base en Miami, Tolosa reportará directamente a Scot McBride, Vicepresidente Ejecutivo y COO de MTV Networks Latinoamérica.

Antes de su nuevo rol en MTV Networks Latinoamérica, Tolosa fue Vicepresidente Senior y COO de HNMA Funding Company, donde lideró las operaciones de la compañía. Previo a esto, Tolosa fue Principal en The Parthenon Group, una consultora estratégica con base en Boston, en donde proveyó asesoría estratégica a una amplia cartera de clientes, especialmente en la industria financiera.
Kantar IBOPE Media
Desde 1997 hasta 2002, Tolosa trabajó exclusivamente en el mercado latinoamericano, inicialmente como analista financiero para Bear Stearns y luego como sub-vicepresidente del departamento de finanzas de Claxson Interactive Group, Inc., una compañía de medios de Latinoamérica con base en Buenos Aires. En este rol, Tolosa fue integrante del equipo que logró el exitoso IPO de “El Sitio”, y la adquisición y disposición de varias propiedades de internet y e-commerce en multiples países latinoamericanos.

Nacido en Puerto Rico, Tolosa es Licenciado en Administración y Finanzas por la Universidad de Georgetown, EE.UU., y ostenta un título MBA de la escuela de negocios de Harvard, EE.UU. Actualmente, vive en Miami junto a su esposa y sus dos hijos.


MTV Networks Latinoamérica, Inc, una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul. Las versiones de MTV, VH1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos