MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2013

Fernet 1882 será el main sponsor del festival de la doma

Por sexto año consecutivo, Fernet 1882 será el anfitrión de todos los ferneteros en el festival de doma y folklore más importante de Latinoamérica, que se realizará desde el 4 al 13 de enero de 2013 en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María.

Por sexto año consecutivo, Fernet 1882 será el anfitrión de todos los ferneteros en el festival de doma y folklore más importante de Latinoamérica, que se realizará desde el 4 al 13 de enero de 2013 en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María.

Fernet 1882 contará con su espacio estratégicamente ubicado en el anfiteatro para que todos los gauchos ferneteros sientan la misma adrenalina que viven en cada jineteada. También tendrá un sector exclusivo para que periodistas e invitados especiales puedan disfrutar del festival degustando un Fernet 1882.
Kantar IBOPE Media
“1882 entiende y acompaña el sentir gaucho. Sabemos que son una parte fundamental de nuestra cultura y lo menos que se puede hacer es honrarlos”, destacó Ines Castro, gerente de marketing de Fernet 1882.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos