MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
04.01.2013

Nuevas directoras de cuentas en di Paola

Florencia Sanz será responsable de liderar los equipos para las cuentas de Quilmes, Google, Sinteplast, GM, Dell y Sancor Seguros, mientras que Lucía Tkach lo hará para Whirlpool, Nestlé Dolce Gusto, Mc Cain y Syngenta.

La agencia di Paola incorporó a su staff dos nuevas directoras de cuentas, Florencia Sanz y Lucía Tkach.

Florencia será responsable de liderar los equipos de trabajo de la agencia para las cuentas de Quilmes, Google, Sinteplast, GM, Dell y Sancor Seguros, mientras que Lucía lo hará para Whirlpool, Nestlé Dolce Gusto, Mc Cain y Syngenta.

Florencia trabajó anteriormente en American Express, Unilever y General Mills. Lucía tiene experiencia en varias agencias de publicidad, incluyendo di Paola, donde trabajó anteriormente entre 2006 y 2008.

Otras noticias del día

Medios

FWTV transmite InfiernoRojo TV, para los hinchas de Independiente

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron el pasado lunes InfiernoRojo TV, su tercer programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas del Club Atlético Independiente. Se suma a los ciclos de Boca y River Plate.

Ver más

Agencias

La agencia pulpo renovó su diseño y sumó la noción de “ON!”

Los socios Juliana Fortunato y Axel Escudero anunciaron la nueva identidad desarrollada en alianza con Cuestas Branding. La agencia es hoy una casa productora integral de servicios de Branding, Gestión de Contenidos, Diseño, Producción, PR y Digital para América Latina.

Ver más

Agencias

Geometry Argentina designó nuevos CCO y DGC

La agencia liderada por Karina Aiello incorporó a Tony Waissmann como Chief Creative Officer (CCO) y promovió a Claudio "La Reina" Giovanelli Zaia como Director General Creativo (DGC). La agencia busca seguir con su mirada innovadora de la comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Un pote, mil gustos”

Agencia: Young & rubicam Marca: Casancrem Soporte: Tv y gráfica

Creada por Young & Rubicam y con piezas para TV, vía pública y punto de venta, CasanCrem te propone pensar en ese plato que te encanta, que te hace agua la boca y te invita a prepararlo de una manera aún más rica.

“Dormir Bien”

Agencia: Verne

Marca: Melatol plus

Soporte: Televisión

Tinder

Agencia: Don

Marca: Azúcar chango

Soporte: Televisión

"Profesiones"

Agencia: Adn y midios

Marca: Nutribaby fórmula 4

Soporte: Televisión

FUTBOL PASE

Agencia: Ladoc

Marca: Schneider

Soporte: Tv y digitales

Ver todos