MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
04.01.2013

Nuevas directoras de cuentas en di Paola

Florencia Sanz será responsable de liderar los equipos para las cuentas de Quilmes, Google, Sinteplast, GM, Dell y Sancor Seguros, mientras que Lucía Tkach lo hará para Whirlpool, Nestlé Dolce Gusto, Mc Cain y Syngenta.

La agencia di Paola incorporó a su staff dos nuevas directoras de cuentas, Florencia Sanz y Lucía Tkach.

Florencia será responsable de liderar los equipos de trabajo de la agencia para las cuentas de Quilmes, Google, Sinteplast, GM, Dell y Sancor Seguros, mientras que Lucía lo hará para Whirlpool, Nestlé Dolce Gusto, Mc Cain y Syngenta.

Florencia trabajó anteriormente en American Express, Unilever y General Mills. Lucía tiene experiencia en varias agencias de publicidad, incluyendo di Paola, donde trabajó anteriormente entre 2006 y 2008.

Otras noticias del día

Medios

Se presentó Google News Initiative en Argentina

Se trata de un proyecto global de Google orientado a colaborar con la industria periodística poniendo a disposición herramientas de vanguardia y capacitación para comprender a las audiencias, conectarse con ellas, mejorar los productos y potenciar la infraestructura.

Ver más

Campañas

McCann Santiago y Ripley presentan "La noche mágica de Gaspar"

Las agencias proponen hacer un homenaje a todas esas personas que trabajan al servicio de otros especialmente en la noche de Navidad, a través de un corto animado producido por Punkrobot y donde el personaje principal es un bombero padre de familia.

Ver más

Research

¿Por qué los negocios y las marcas necesitan adaptarse a toda velocidad?

En su columna Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA analiza los cambios que conlleva la tecnología, los nuevos hábitos y comportamientos de la gente. Y se hace la siguiente pregunta: ¿Se están adaptando las marcas a todo este nuevo escenario?

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Escapistas"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales.

"La noche mágica de Gaspar"

Agencia: Mccann santiago - punkrobot

Marca: Ripley chile

Soporte: Tv - digital

“Es tiempo de Navidad”

Agencia: El ojo 360

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

"Elegí siempre lo que te gusta"

Agencia: 361º argentina

Marca: Sidra 1888

Soporte: Tv y web

"Mejor Almundo" Niño Interior

Agencia: Super

Marca: Almundo

Soporte: Tv y web

Ver todos