MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2013  por TOTALMEDIOS

Nuevo trabajo de Ideas de Fuego para Answer

A pedido de su cliente Answer, Ideas de Fuego desarrolló el saludo para las Fiestas de Fin de año. La idea, en forma de e-mail marketing le fue enviada a cada uno de los clientes de la compañía. Vea el video en el interior de la nota.

A pedido de su cliente Answer, Ideas de Fuego desarrolló el saludo para las Fiestas de Fin de año. La idea, en forma de e-mail marketing le fue enviada a cada uno de los clientes de la compañía. El saludo está relacionado no sólo con esta fecha especial y característica, sino también  con el servicio que la empresa brinda a quienes le confían todo el año la protección de sus vehículos.


Kantar IBOPE Media
FICHA TECNICA Anunciante: Answer Seguros
Título: “Auto Villancico”
Duración: 33”
Agencia: Ideas de Fuego
Director General: Daniel Reynoso
Redactor: Mariano González
Director de arte: Maximiliano Pugliese
Servicios al Cliente: Mariano Carbone Coordinador Digital Agencia: Ignacio Munaretto
Productora Audiovisual: Dorado Films
Productora Digital: Inima
Responsables por cliente:Juan P. Loureiro / Andrea Azaretzky /Daniela Servidia / Christian Tigani
Música: Etchemendy / del Azar

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos