MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2012  por TOTALMEDIOS

CAPPSA eligió nueva Comisión Directiva

La Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales eligió una nueva Comisión Directiva de la ATVC para el periodo 2012-2013.  Carlos Veiga de Fox Sports continúa como Presidente por un periodo más.

El pasado 15 de noviembre de 2013, CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales), en Asamblea General Ordinaria, designó las autoridades de su Comisión Directiva para el periodo 2012/2013.

Presidente: Sergio Veiga Fox Sports
Kantar IBOPE Media
Vicepresidente: Alejandro Harrison Pramer Secretario: Maximiliano Rodríguez Consoli HBO
Tesorero: Andrea Bigliani Turner

Vocales Titulares:

Godofredo Lozano America TV
Eugenio Sosa Mendoza Artear
Sergio Canavese Discovery Sebastián López Disney / Espn
Eugenia Ricardes Fox I.C.
Francisco Barreto Golf Channel
Emilio Beccar Varela LAPTV
Paula Guerra MTV
Guillermo Mejuto Pramer
Hernán Birencwagj Telearte
Diego Devereux Telepiú
Daniel Otaola Tevefe
Carlos Martínez Núñez TSC
Víctor Hugo Roldán Turner

Vocales Suplentes:

Pablo Casey Artear
Lucia Briozzo Discovery
Facundo Recondo Disney / Espn
Matias Garcia Oliver                    Golf Channel
Eduardo Poveda HBO
Mariana D'Andrea MTV
María Domínguez Telearte
Nelson Rivas Telepiú
Heber Martínez Tevefe
Laura Elliff TSC

Revisores de Cuentas

Paula Guerra MTV
Sergio Canavese Discovery

Gerente General    Eduardo Daniel Suárez

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos