MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2012

Otro Mundo premiada por sus exportaciones

La cerveza argentina de alta gama fue distinguida con el Premio ExportAr 2012 en la categoría Apertura de Nuevos Mercados. El premio fue entregado por el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Dr Héctor Timerman.

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, fue distinguida con el Premio ExportAr 2012 en la categoría Apertura de Nuevos Mercados.

“Es realmente un orgullo y un gran aliciente recibir este reconocimiento por parte de la Fundación Exportar y la Cancillería Argentina. Agradecemos enormemente este galardón y prometemos redoblar los esfuerzos para seguir haciendo llegar al mundo el sabor de la mejor cerveza argentina; sabemos todo el potencial que tiene nuestro país para ofrecer”, dijo Pablo Fazio, Presidente y fundador de la cervecera.
Kantar IBOPE Media
Australia, Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Uruguay, Italia, Paraguay, Canadá, México y Noruega, disfrutan hoy del sabor de una cerveza premium elaborada en Argentina con pasión y dedicación. Los mercados internacionales eligen Otro Mundo por el cuidadoso proceso de producción gracias al cual se logra obtener una cerveza con un sabor original y único con una perfecta armonía de lúpulos y maltas.

El premio fue entregado por el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Dr Héctor Timerman destacando las más importantes acciones de exportación llevadas a cabo por las empresas durante el año 2012. Este galardón busca también incentivar el crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

Otras noticias del día

Empresarias

Global66 consolida su presencia en Argentina con nueva inversión y expansión

Global66 invertirá US$ 3,2 millones en Argentina para ampliar su operación local. La fintech chilena, que ya transacciona más de US$ 200 millones al año desde el país, inauguró nuevas oficinas, duplicó su equipo y proyecta seguir creciendo con foco en tecnología y servicios financieros transfronterizos.


Ver más

Premiaciones

Hospitalidad de excelencia: la Guía MICHELIN lanza su primera selección hotelera global

La Guía MICHELIN anunciará el 8 de octubre su primera Selección Global de Llaves, reconociendo a los hoteles más destacados del mundo. Además, presentará cuatro nuevos Premios Especiales enfocados en diseño, bienestar, conexión local y nuevas aperturas. La ceremonia tendrá lugar en París y combinará formatos digitales y presenciales. Ver más

Agencias

Adsmovil OOH y Datavisiooh se integran para elevar la precisión en el DOOH programático

Las compañías anunciaron una alianza tecnológica que combina IA y datos reales para transformar la medición en el ecosistema Digital Out of Home. La integración promete mayor transparencia, segmentación precisa y resultados accionables para anunciantes.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos