MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2012

Novecento te lleva a la ciudad del mundo que elijas

Con el objetivo de agasajar y premiar a los consumidores, Bodega Dante Robino presenta Experiencia Novecento. A través de una promoción, se podrán ganar impotantes premios como Ipads, cenas y un viaje a la ciudad del mundo que se elija.

Con el objetivo de agasajar y premiar a los consumidores, Bodega Dante Robino presenta Experiencia Novecento. Hasta el 31 de enero de 2013 quienes ingresen el código que aparece en las contraetiquetas de las botellas de vinos y espumantes Novecento participarán por importantes premios que incluyen Ipads, cenas en restaurantes y un viaje para cuatro personas a la ciudad del mundo que el ganador elija.
                         
Participan todas las líneas: Novecento Varietales, Novecento Raíces, Novecento Sparkling y Novecento Cuvee. Sólo hay que  registrarse en www.viajaconnovecento.com.ar y comenzar a cargar los códigos. Además se podrá participar desde smartphones,  utilizando el código QR que figura en las botellas.
Kantar IBOPE Media
El premio mayor será un viaje para el ganador y tres acompañantes, que incluye pasajes aéreos y estadía por 7 noches en la ciudad del mundo que elija entre: París, Londres, Barcelona, Amsterdan, Lisboa, Roma, New York o Berlín. Al ingresar los datos se participará también por importante premios instantáneos que constan de 10 Tablets New Ipad Touch 3 de 16 GB y 500 cenas para 2 personas en restaurantes a elección en todo el país.

Una ventaja adicional es que si  el consumidor comparte su participación en la promoción en su muro de Facebook  duplica sus chances de ganar. El concurso es sin obligación de compra y está destinado a todos los consumidores mayores de dieciocho años que vivan en la República Argentina.

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos