MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2012  por TOTALMEDIOS

Criba renueva su marca

En su 60° Aniversario, la constructora presenta su nueva imagen corporativa. CRIBA lanza su nueva imagen con una renovación de marca que incluye cambios en el color, la tipografía y el slogan.

En su 60° Aniversario, la constructora presenta su nueva imagen corporativa.

CRIBA lanza su nueva imagen corporativa con una renovación de marca que incluye cambios en el color, la tipografía y el slogan.
Kantar IBOPE Media
“El objetivo principal fue ajustar la marca para que transmita con vigencia y actualidad la confiabilidad que genera nuestro servicio de construcción en obras de gran escala”, explica Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA.

Para preservar la identidad de CRIBA se mantuvo el color verde, que identificó a la marca desde 1952, pero con un tono más intenso y mayor presencia. A su vez, se conservó la tipografía en mayúscula que invoca la solvencia de la compañía. No obstante, se aplicó una tipografía con rasgos más suaves y redondeados, para obtener una marca más blanda, flexible y amigable.

“CRIBA ha crecido en los últimos años tanto en volumen como en alcance de sus servicios y buscamos que la imagen institucional acompañe permanentemente el estado de la compañía”, comentó Santiago Tarasido.

Se trata de un año especial para CRIBA en el cual se celebran los 60 años de su fundación. Además ha sido reconocida con el premio AEV como la Constructora del Año.

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos