MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2008  por TOTALMEDIOS

Radio Blue apuesta a la mañana

Las FM 100.7 propone cambiarle el color a las mañanas. De lunes a viernes arranca de 6 a 8 con “Te lo dice un amigo” a cargo de Sergio Lapegue. De 8 a 11 llega Antonio Laje con “Tipo 8”. Los sábado desde las 7 está al aire “Suplemento Blue” con la conducción de Alejandro Bianchi y Martin Bidegaray.

Las FM 100.7 propone cambiarle el color a las mañanas de la radio. De lunes a viernes arranca temprano, de 6 a 8, con “Te lo dice un amigo” a cargo de Sergio Lapegue. De 8 a 11 llega Antonio Laje con “Tipo 8”. Los sábado desde las 7 está al aire “Suplemento Blue” con la conducción de Alejandro Bianchi y Martin Bidegaray.


Kantar IBOPE Media
EL PANORAMA DE LA MAÑANA, TE LO DICE UN AMIGO. SERGIO LAPEGUE. LUNES A VIERNES DE 6 A 8 HS
Sergio Lapegue (TN-Canal 13) te invita a arrancar el día con el panorama informativo justo, de manera amigable y distendida , un profundo desarrollo de la noticia pero en sus dosis justa, sin sobreinformación, donde Sergio Lapegue invita a levantarse con su habitual cordialidad.

Con la participación de Luis San Martín en política, Virginia Porchela en economía, Guillermo Poggi en deportes y Carlos Sallans en internet y tecnología .

DESAYUNAR CON TIPO 8. ANTONIO LAJE. LUNES A VIERNES 8 A 11 HS

Nuevo horario para el programa de Antonio Laje. Ahora, de 8 a 11, Antonio recorre el tema del día con el análisis y los protagonistas de los acontecimientos políticos y económicos que son tapa de los diarios.
Con la colaboración de Roberto Cotter en deportes, Fernando Alvarez en espectáculos y Matías Antico con lo nuevo en automóviles, hacen de "Tipo 8" el programa ideal para estar informado con el toque de humor que el oyente necesita cada mañana...


SUPLEMENTO BLUE, LOS SABADOS DE 7 A 10HS.

Todos los sábado de 7 a 10 AM Blue amanece de otra manera. Con la conducción de Alejandro Bianchi y Martin Bidegaray FM Blue presenta “Suplemento Blue”, un magazine periodístico con toda la información económica y de negocios de lo que está sucediendo en el país y el mundo. Las noticias más importantes de la semana el sábado por la mañana. El programa además incluirá secciones de negocios, entrevistas, showbusiness, cultura, salud, tecnología e historias solidarias y de argentinos por el mundo.

Tanto Alejandro Bianchi como Martín Bidegaray poseen un amplio historial en el ámbito periodístico que incluyen además el diario Crítica y Clarín respectivamente.

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos