MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2012

Fernet Branca presenta su nuevo comercial

La marca lanza su nueva campaña publicitaria en la que destaca su unicidad, jerarquía y alta calidad. El denominado “Globos” presenta un lenguaje cercano y logra sorprender al espectador mediante una historia y recursos inesperados. Mirá el comercial

Con el objetivo de continuar destacando su liderazgo, Fernet Branca presenta su nueva campaña publicitaria para televisión en la que destaca su unicidad, jerarquía y alta calidad.

De esta manera, el rico mundo de valores de Fernet Branca relacionados al placer, la alegría, la camaradería, los momentos compartidos y las emociones se ven plasmadas en ésta nueva campaña.
Kantar IBOPE Media
En este marco, el comercial para televisión denominado “Globos” presenta un lenguaje cercano y logra sorprender al espectador mediante una historia y recursos inesperados. Este nuevo spot televisivo refuerza el posicionamiento y patrimonio histórico de la marca: “Único”.



Ficha Técnica:

Responsables por Fernet Branca: Ricardo Destefano - Hernán Mutti – Javier Saez
Creatividad: Soy Viento
Productora: Puenzo Hnos.
Director: Pepe Puenzo
Asesor en comunicación: Juan Vicentini

Galería


Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos