MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2012

Telefe presentó su programación 2013

El canal realizó un Upfront para anunciantes y agencias en los estudios de "La Voz Argentina". Entre las novedades se destacan los ciclos "Perdidos en la ciudad", "Mi viejo verde", "Qitapenas", entre otros. Se confirmó el retorno de Susana Giménez. Además vuelve Cris Morena con “Aliados".

Telefe presentó el viernes pasado la programación 2013 a todos sus anunciantes y agencias en los estudios de "La Voz Argentina". Durante el Upfront se mostró la performance del canal en el corriente año y se adelantaron los estrenos programados para el próximo.

A cargo de la presentación estuvieron Juan Waehner, CEO y Presidente de Telefe, Gustavo Ramos, Director Comercial y Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales.
Kantar IBOPE Media
Los directivos remarcaron el compromiso de Telefe en entregar contenidos de alta calidad, alegres, para toda la familia, que generen en la audiencia un vínculo de cercanía y respeto que se traducen en fidelidad hacia una pantalla que los emociona.

Entre las novedades que se anunciaron se destacan los ciclos "Perdidos en la ciudad", "Mi viejo verde", "Qitapenas", "Historias de corazón", "Gente de mente", entre otros. Además se confirmó el esperado retorno de Susana Giménez.

Hubo grandes sorpresas: el regreso de Gustavo Bermúdez como protagonista de la nueva tira "Lo dijo Papá" y Cris Morena en su vuelta a la TV con "Aliados" un producto innovador y pensado como negocio 360.

La presentación contó con la conducción de Marley, shows en vivo, el musical de "Miranda" y demás atracciones que pudieron disfrutar los más de 400 invitados.

Se coronó con un brindis en el que abundaron los buenos deseos para el futuro y el agradecimiento por acompañar el éxito logrado por el canal en este 2012.

Galería


Otras noticias del día

Premiaciones

Acer suma nuevos reconocimientos internacionales en los Red Dot Awards 2025

Acer fue reconocida en los Red Dot Awards 2025 por el diseño de diversos productos de su portafolio. Laptops con inteligencia artificial, tablets ultradelgadas, soluciones de conectividad móvil y conceptos innovadores para gaming fueron destacados por su excelencia en diseño e innovación tecnológica.
Ver más

Empresarias

Signify refuerza su compromiso ambiental con nuevas luminarias LED de alta eficiencia

La compañía global de iluminación Signify presentó su nueva línea de luminarias UltraEfficient, diseñadas para el segmento profesional. Con máxima eficiencia energética y menor impacto ambiental, la propuesta busca dar respuesta a la crisis energética global y acompañar los objetivos de sustentabilidad de empresas y ciudades. Ver más

Medios

adidas suma a Poy Toccalino en su campaña You Got This

adidas Argentina lanzó una nueva fase de su campaña global "You Got This" con la jugadora de hockey Sofía "Poy" Toccalino. La iniciativa busca destacar a esos pilares fundamentales que se convierten en el motor que impulsa a los atletas a superar sus límites. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos