MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2012  por TOTALMEDIOS

Carrefour Argentina presenta “Auto Caja”

De la mano de NCR Argentina, la compañía instala su primera Caja de Autoservicio en la sucursal de Vicente López. Con este nuevo servicio, los consumidores podrán escanear los artículos, embolsar y pagar a través de todos los medios de pago.

Por primera vez, los clientes de Carrefour Argentina podrán escanear, embolsar y abonar ellos mismos sus artículos -utilizando todos los medios de pago- y de esta forma acortar los tiempos de espera. NCR Argentina subsidiaria de NCR Corporation (NYSE: NCR) fue elegida por Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder en el país, para brindar a sus clientes, una nueva experiencia de compra en la Sucursal de Vicente López (Av. Libertador 215, Vicente López) con los equipos NCR SelfServTM  de la mano de la tecnología self –checkout, que la cadena bautizó “Auto Caja Carrefour”.

La “Auto Caja” presenta pantallas táctiles que brindan una guía paso a paso con indicaciones visuales y verbales -en castellano o inglés. Además, posee una interfaz de fácil uso, un escáner bióptico de códigos de barra para detectar correctamente todos los productos de la compra y capacidad de lectura de códigos QR.
Kantar IBOPE Media
Una vez que todos los artículos fueron escaneados, los clientes pueden seleccionar un método de pago en la pantalla, insertar Cheques Carrefour o elegir distintas opciones de descuento que se realicen en la fecha de compra. El nuevo servicio, permite abonar con cualquier método de pago -ingresar efectivo en billetes y monedas o pasar la tarjeta de crédito o débito por el lector, que incluye el pinpad si la tarjeta requiere el ingreso de pin.

Carrefour es una compañía que se renueva constantemente y siempre busca la manera de sorprender a sus clientes y brindarles el mejor servicio. “Estamos muy orgullosos de convertirnos en el primer retailer que ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago a través de esta nueva tecnología de autoservicio que bautizamos “Auto Caja”. En Carrefour trabajamos día a día para brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras que le permitan tener una experiencia de compra superadora, por eso con esta iniciativa además de acercales la  mejor tecnología,  les ofrecemos una oportunidad concreta para elegir la manera más rápida de terminar sus compras”, comentó Christophe De Nays Candau, Director de Organización, Sistemas y Suppy Chain de Carrefour Argentina.

NCR se ha consolidado como el líder mundial en Self-Service, con un equipo especializado en garantizar la mejor experiencia de compra, según los distintos perfiles de cada consumidor. Con la adopción de esta nueva solución tecnológica de Autoservicio por parte de Carrefour en Argentina, NCR aumentó a 29 la cantidad de países en todo el mundo donde se encuentra en funcionamiento este servicio. “Nuestra experiencia se basa en ofrecer distintas alternativas tecnológicas para mejorar día a día la experiencia de los consumidores. Ante la necesidad de agilizar la línea de cajas y brindar una nueva opción de compra a los consumidores, NCR SelfServ™ Checkout se distingue por ofrecer un nuevo canal con mayor agilidad y autonomía”, comentó Gustavo Nusenovich, Gerente General de NCR Argentina.

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos