MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2008  por TOTALMEDIOS

MuchMusic recibe a Lenny Kravitz y presenta lo mejor de Calle 13

Este mes MuchMusic pone al aire “videoteca Calle 13” donde Maitena Aboitiz paseará por los mejores clips de la banda puertorriqueña que logró posicionarse en el mercado latino. Además, “Lenny Kravitz completo”, donde se revelan los pasos más importantes del cantante.

En Marzo, MuchMusic presenta especiales para todos los gustos, comenzando con su ciclo “Completo” un especial único de Lenny Kravitz donde el equipo de producción de MuchMusic Argentina pasó dos días en Brasil junto a Lenny Kravitz, “la” estrella del rock en todos los sentidos, a propósito de la reciente aparición de su nuevo disco It’s a time for a love revolution. A días de su visita a la Argentina, el canal presenta un repaso único por su carrera. En una entrevista exclusiva, Kravitz recorrió su discografía y reveló detalles desconocidos de su trayectoria artística, sus cambios de look, su fe religiosa y todas las influencias que recibió su música. Entre otras cosas , aseguró que “En lo que a mi aspecto se refiere, soy como cualquier otra persona. Uno cambia con el tiempo, cambia con el ánimo. Y yo soy una persona a la que le gusta el cambio. Es por eso que hubo muchos cambios en los últimos 18 años”.

Asimismo, hizo especial hincapié de su relación con Mick Jagger, y aclaró que “trabajar con otros artistas siempre es fantástico porque tienes un intercambio y como sabés, yo estoy casi todo el tiempo solo en el estudio. Por eso siempre es refrescante tener a alguien alrededor con quien puedes trabajar, más al tratarse de Mick Jagger, quien considero la realeza del rock and roll, uno de los compositores e intérpretes más increíbles de nuestro tiempo”.
Kantar IBOPE Media
Estas son sólo algunas de las citas que Lenny se atrevió a confesar en exclusiva para MuchMusic. No te pierdas el envío estreno que se podrá disfrutar en el mes de marzo.

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos