MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2012

Pierini Partners sumó su experiencia a la nueva Brahma Roja de Perú

El estudio de diseño argentino Pierini Partners, liderado por el diseñador Adrián Pierini, integró el grupo creativo que dio origen a la nueva imagen de Brahma en Perú. “Nuestro aporte se centró en la etiqueta”, comentó Pierini.

El estudio de diseño argentino Pierini Partners, liderado por el diseñador Adrián Pierini, integró el grupo creativo que dio origen a la nueva imagen de Brahma en Perú.

Al respecto Pierini comentó: “Nuestro aporte se centró en la etiqueta, cuya gráfica fue intervenida para tornarla aún más impactante, personal y portadora de un valor cualitativo superior. La incorporación del color rojo, la magnificación de información relevante (lúpulos y cebadas especiales) a través del uso de medallas, y una estructura que continúa la historia visual de la marca resumen el trabajo realizado”.

Otras noticias del día

Campañas

Hipoglós lanza una experiencia recreativa para toda la familia en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, Hipoglós invita a las familias a disfrutar de la Aldea Hipoglós en Cinemark Palermo. Del 19 de julio al 3 de agosto, la marca ofrece una propuesta recreativa gratuita con juegos, actividades y premios para los más chicos, en un espacio pensado para el disfrute familiar.
Ver más

Campañas

“A Chuck Story”: la serie documental de Converse que celebra el espíritu de la cultura urbana

Converse lanzó “Dear Milton”, un nuevo capítulo de su serie global “A Chuck Story” que rinde homenaje a Milton Martínez, skater argentino y figura clave de la cultura urbana. La pieza audiovisual repasa su vínculo con el skate, su ciudad natal Mar del Plata y el legado familiar que lo formó, en una producción que combina identidad, pertenencia y comunidad. Ver más

Medios

History estrena “Casos insólitos de la historia”

Con la conducción del periodista Tony Harris, esta serie documental examina hechos verídicos tan inesperados como estremecedores. A partir de registros tomados por cámaras en todo el mundo, cada episodio reconstruye sucesos que se volvieron virales por su alto impacto.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos