MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2008  por TOTALMEDIOS

Nissan eligió a Edelman como su firma de relaciones públicas

Edelman anunció la incorporación de Nissan a su Práctica de Consumo. El objetivo es brindar apoyo estratégico a las Comunicaciones Corporativas de la empresa.

Edelman anunció la incorporación de Nissan a su Práctica de Consumo. El objetivo es brindar apoyo estratégico a las Comunicaciones Corporativas de la empresa, así como ya lo hace en ciudades como Sydney, Chicago, Seattle, Los Angeles, Washington, Bruselas, Tokio y New York, entre otras.

Desde noviembre de 2007, Nissan comercializa el modelo Tiida en Argentina a través de la Red Oficial de Concesionarios en todo el país, que le permitió iniciar actividades dentro del segmento de medianos del mercado y como parte de la estrategia local de crecimiento. Además del plan de continua optimización, Nissan sigue desarrollando los dos productos que le brindan mayor volumen de ventas: la pickup Frontier y el Sport Utility Vehicle XTerra, ubicándose al mismo nivel que los principales referentes del mercado local de pickups y SUV, mejorando ampliamente la oferta precio-producto para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
El equipo de trabajo, a cargo de Natalia Quintana, Pía Querejeta y Paula Herreros, focalizará sus esfuerzos de relaciones públicas bajo la supervisión general de Allan McCrea Steele, Presidente de Edelman Sudamérica y Presidente y CEO de Edelman Argentina. La Práctica de Consumo de Edelman también brinda asesoramiento en forma continuada a empresas como Chicco, IMAX Theatre Showcase, Norcenter LifeStyle Mall, MercadoLibre.com, LAPTV y Burger King, entre otras.

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos