MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2012

Humo Rojo suma a Cerveza otro Mundo a su portfolio

La agencia liderada por Tata Varela, amplió su portfolio de clientes con la llegada de Otro Mundo Brewing Company. “Se trata de una marca super interesante y nos genera un desafío estratégico y creativo y eso nos encanta”, aseguró Varela.

Con la incorporación de la nueva marca, Humo Rojo acompaña a Otro Mundo en el segmento de cervezas Premium, uno de los más competitivos de la industria de las bebidas en el último tiempo.

Jorge Varela, CEO de Humo Rojo destacó: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Otro Mundo. Se trata de una marca super interesante con un perfil de consumidor muy inteligente, lo cual nos genera un desafío estratégico y creativo y eso nos encanta. Además, Pablo (CEO de la empresa) tiene una visión muy clara de hacia dónde quiere ir con su comunicación lo que potencia y facilita la búsqueda.”
Kantar IBOPE Media
Sin dar muchos detalles, Javier Villar, Director Creativo de Humo Rojo, confirmó que ya está en producción la nueva campaña que crearon para comunicar el relanzamiento del formato 500 ml. de Otro Mundo. “Encontramos una manera novedosa de comunicar el nuevo posicionamiento de la marca junto con el relanzamiento de la botella de 500 ml. Sólo hay que esperar un par de semanas, y si todo sale como debería, levantaremos una vez más la copa para brindar con una Otro Mundo helada. Somos optimistas”, aseguró

Pablo Fazio, CEO de Otro Mundo, destacó: "Hemos hecho una apuesta en conjunto. En muchos años de interactuar con diferentes agencias, sentimos por primera vez que el insight de la marca fue comprendido e interpretado correctamente. Además nos ha dado mucha confianza comprobar que el equipo tiene un gran background en redes sociales y campañas on line, que es donde creemos que está hoy nuestro consumidor”

Otras noticias del día

Campañas

Hipoglós lanza una experiencia recreativa para toda la familia en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, Hipoglós invita a las familias a disfrutar de la Aldea Hipoglós en Cinemark Palermo. Del 19 de julio al 3 de agosto, la marca ofrece una propuesta recreativa gratuita con juegos, actividades y premios para los más chicos, en un espacio pensado para el disfrute familiar.
Ver más

Campañas

“A Chuck Story”: la serie documental de Converse que celebra el espíritu de la cultura urbana

Converse lanzó “Dear Milton”, un nuevo capítulo de su serie global “A Chuck Story” que rinde homenaje a Milton Martínez, skater argentino y figura clave de la cultura urbana. La pieza audiovisual repasa su vínculo con el skate, su ciudad natal Mar del Plata y el legado familiar que lo formó, en una producción que combina identidad, pertenencia y comunidad. Ver más

Medios

History estrena “Casos insólitos de la historia”

Con la conducción del periodista Tony Harris, esta serie documental examina hechos verídicos tan inesperados como estremecedores. A partir de registros tomados por cámaras en todo el mundo, cada episodio reconstruye sucesos que se volvieron virales por su alto impacto.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos