MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2012

Telefe presenta “Operación Triunfo – La Banda”

El próximo viernes 16 de noviembre a las 22.30 hs. Telefe pondrá en pantalla su nuevo producto “Operación Triunfo – La Banda”, conducido por Germán Paoloski. Más de 3000 chicas, de entre 18 y 25 años, se presentaron al casting.

Este viernes 16 de noviembre a las 22.30 hs. Telefe presenta Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.

El pasado 13 de octubre más de 3000 chicas, de entre 18 y 25 años y de distintos puntos del país, se presentaron en el estadio de Atlanta con un único sueño: ser parte de la banda de pop más importante de la Argentina.
Kantar IBOPE Media
Ese día el jurado, compuesto por Magalí Bachot —cantante y productora vocal—, Yotuel Romero —músico y productor cubano integrante de la banda Orishas— y Alexandre Schiavo —presidente de Sony Music Brasil—, seleccionó a 900 jóvenes que pasaron a la etapa de audiciones.

Las aspirantes participaron de distintas instancias durante la etapa de audiciones, en las que el jurado evaluó tanto el canto individual como grupal, así como también sus aptitudes coreográficas, con el fin de ingresar a la Academia de Operación Triunfo – La Banda.

Una vez allí, las chicas contarán con la ayuda de un equipo de coaches profesionales y paso a paso el público será testigo de la creación de la banda de pop más importante de la Argentina.

Durante toda esta semana, en distintos horarios, se podrán ver adelantos de lo que será Operación Triunfo – La Banda.

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos