MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2012  por TOTALMEDIOS

MEDICUS invita a sus seminarios y actividades gratuitas

La empresa de medicina privada propone una serie de seminarios y actividades gratuitas y abiertas al público, que se realizarán durante el mes de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Medicus, la empresa de medicina privada, propone una serie de seminarios y actividades gratuitas y abiertas al público, que se realizarán durante el mes de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

* Diabetes en las vacaciones – En el marco del Día Mundial de la Diabetes, se recomendará a quienes asistan cómo manejar ésta enfermedad crónica en la época de vacaciones. Las licenciadas en nutrición, Laura Casparián y Constanza Machaín Barzi, con la coordinación en el encuentro de la Dra. Silvia Gramuglia, buscarán estrategias para no descuidar la salud y  sobrellevar los viajes, las salidas especiales y las fiestas. Además, habrá consejos para el manejo en restaurantes y hoteles.
Kantar IBOPE Media
Martes 13 de noviembre a las 17.00 hs, en el Auditorio del INSTITUTO DEL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO, Larrea 955, Capital Federal.
* Cuidados de la piel – MEDICUS, en apoyo a las fechas especiales de prevención de enfermedades, llevará adelante un seminario informativo en la Semana de la Prevención del Cáncer de Piel. Es necesario aprender a reconocer las alteraciones de la piel que podrían resultar peligrosas y derivar en cáncer de piel. En ésta época, surgen manchas y lunares en la piel, algunos son nuevos y otros cambian. El Dr. Luis Sevinsky, médico dermatólogo, estará a cargo de explicar y aconsejar respecto a la exposición al sol, dada por las actividades al aire libre disponibles en verano.
Miércoles 14 de noviembre a las 18.00 hs, en el Auditorio del INSTITUTO DEL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO, Larrea 955, Capital Federal.

* Meningitis en los niños – La meningitis, también llamada meningoencefalitis, produce una infección en las membranas que envuelven al sistema nervioso central, las meninges. Por esto, el Dr. Raúl Gómez Traverso, Coordinador de Pediatría de los Centros MEDICUS, prevendrá a padres y adultos que trabajan con niños acerca de la enfermedad, contagio, síntomas y cuidados en la escuela. 
Miércoles 21 de noviembre a las 18.00 hs, en el CENTRO MEDICUS, Azcuénaga 910, 6° piso, Capital Federal.

Para acceder a estos seminarios, los interesados deberán inscribirse previamente por teléfono (contestador) al 4129-5253 o enviar un mail a: prevencion@medicus.com.ar, o a través de: www.medicus.com.ar (en Otros Servicios / Seminarios). Cupos limitados.

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos