MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2008  por TOTALMEDIOS

"Sigue creciendo la presencia de las grandes marcas en la TV paga”

Lo declaró Javier Asencio en el UP FRONT 2008 de Multichannel Media Sales. Reveló que durante 2007 las ventas treparon 22 % respecto a 2006. Además, dijo que el crecimiento de pautas en formatos no tradicionales como cápsulas, sponsoreos, especiales, fue superior al 50%.

La gestión 2007 de Multichannel Media Sales fue sumamente positiva ya que las ventas superaron el 22% respecto del año anterior. Además se sumaron alrededor de 35 nuevos clientes y se incrementaron los acuerdos de inversión anual con anunciantes y agencias.

También se concretaron ventas regionales y aumentó la venta de publicidad no tradicional (cápsulas, sponsoreo, especiales, etc.) en más de un 50%
Kantar IBOPE Media
Todos estos logros le permitieron a Multichannel Media Sales consolidar el liderazgo en la venta de publicidad para la televisión paga en Argentina durante el 2007.

Javier Asensio comentó: "Estamos muy satisfechos con los resultados del último año de Multichannel Media Sales en Argentina ya que hemos consolidado el liderazgo en la venta de publicidad para la televisión paga en el país durante el 2007. Los anunciantes ya no tienen dudas sobre la efectividad de su presencia en la TV paga y sigue creciendo la presencia de las grandes marcas".


UP FRONT 2008: un encuentro de negocios

Por cuarto año consecutivo, el mundo de la publicidad y los medios tuvo uno de sus máximos encuentros profesionales.

Multichannel Media Sales, la representante publicitaria exclusiva de 8 de las señales líderes de la televisión por cable, realizó su UP FRONT 2008 los días martes 11 y miércoles 12 de marzo en "Eventos Buenos Ayres", Av Rawson De Dellepiane 150, Puerto Madero, Capital Federal.

Multichannel Media Sales comercializa en forma exclusiva los espacios publicitarios en TV y medios digitales de A&E, ANIMAX, AXN, CASA CLUB TV, E! ENTERTAINMENT TELEVISION, MGM, SONY ENTERTAINMENT TELEVISION, THE HISTORY CHANNEL y THE BIOGRAPHY.

En esta oportunidad, los más altos ejecutivos de las señales tomaron contacto directo con los grupos de representantes del mercado de agencias y anunciantes, revelando las novedades de la temporada, como así también, las oportunidades de inversión y de trabajo en conjunto.

Estuvo presente Javier Asensio, Gerente General y VP Ejecutivo de Multichannel Media Sales, además de los directivos de las diferentes señales representadas.

"Como cada año, Multichannel Media Sales sigue muy atentamente el mercado de la publicidad, incluyendo las oportunidades de negocios que presentan los nuevos medios. En esta oportunidad presentaremos importantes estudios de mercado sobre cada uno de los canales que representamos, donde aparecen datos interesantes sobre transformaciones en las conformaciones de audiencias, ratings, tendencias de consumo; además, tendremos breves de lo más destacado de la programación del año, entre otras herramientas que ofrecemos al mercado profesional", señaló Javier Asensio.

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos