MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2012  por TOTALMEDIOS

Crónica prepara su tercer lanzamiento de comics

Desde el 8 de noviembre, diario Crónica lanza el primer número de la nueva colección: Avengers Assamble. Se trata de una alternativa entretenida de lectura, ideal para chicos y grandes. El lanzamiento incluye una campaña integral.

A partir del próximo Jueves 8 de noviembre, diario Crónica lanza al mercado  el primer número de los 8 en total que tendrá la nueva colección de cómics: Avengers Assamble, una alternativa entretenida de lectura, ideal para chicos y grandes.

La nueva colección se venderá como opcional, a $17,90 y narrará aventuras posteriores a la película (estrenada hace algunos meses),  donde Los Vengadores se enfrentaran a Thanos, el villano que hace su aparición una vez terminados los créditos del film.
Kantar IBOPE Media
“Si bien un cómic o un libro son productos exitosos desde hace tiempo, asociarlos a la marca Crónica funciona para despertar en los lectores el interés por estos contenidos. Y esto se refleja en la decisión de compra”, comento Federico Hirschler, de Marketing & Promociones.

Este lanzamiento de diario Crónica incluye una campaña de difusión en TV, radio, webs, redes sociales y gráfica.

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Ídolo 2025: una gala que celebró la nueva cultura digital argentina

La edición 2025 de los Premios Ídolo distinguió a los creadores digitales más influyentes del país en una gala que reflejó la madurez del ecosistema de contenidos en Argentina. El evento confirmó el protagonismo de influencers, streamers y artistas como referentes de una nueva cultura mediática que redefine la comunicación, el entretenimiento y el vínculo con las audiencias. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos