MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2012  por TOTALMEDIOS

“Paz”, de Don para el lanzamiento de On Demand de Cablevisión

Inspirado en la idea de que "hoy todos tenemos cosas que hacer a la vez y que esto nos obliga a elegir", el comercial presenta la clásica dicotomía entre lo que se quiere y lo que se debe hacer. La campaña integral incluye comercial de radio y TV, aplicación digital, gráfica y VP. Vea el spot.

On Demand es el nuevo producto de Cablevisión, un servicio que brinda una gran cantidad de contenidos "a la carta" permitiendo contar con 3500 títulos adicionales a la programación habitual, para elegir y mirar en el momento deseado.

Inspirado en la idea de que "hoy por hoy todos tenemos muchas cosas que hacer a la vez y que esto nos obliga a elegir entre una cosa u otra ", el comercial presenta la clásica dicotomía entre lo que se quiere y lo que se debe hacer. Esto se muestra a través de la representación de estos dos mundos, por un lado las cosas que tenemos que hacer todos los días como las cenas familiares, los partidos con amigos y la reuniones a última hora; y, por otro, los programas de televisión o películas que nos perdemos siempre a causa de estos deberes, representado por personajes de ficción.
Kantar IBOPE Media
“El comercial refleja la sensación que todos tenemos de que el día no nos alcanza y que las cosas que tenemos que hacer siempre se superponen con nuestra serie favorita o películas que queremos ver”, comentó Carolina Bertrand, directora de la cuenta.

El comercial se produjo en dos días de rodaje y contó con la participación de 150 extras y una producción que involucró a más de 50 personas.

Gonzalo Ricca, Director General creativo agregó “Zombies dementes, superhéroes con poderes, príncipes y villanos de muy mal carácter, entre otros personajes, protagonizaron el comercial.  No fue fácil encontrar a todos estos señores, pero lo logramos. El arduo trabajo de scouting para el casting fue uno de los puntos más altos de la producción. Y todos ellos vinieron muy amablemente a filmar con nosotros los dos días que duró el rodaje, con el compromiso de no utilizar sus poderes sobrehumanos durante la filmación. Y fue así que, gracias a ellos, pudimos darle un carácter Hollywoodiano a la pieza que estamos presentado”.

El comercial de radio y televisión, así como la aplicación digital, que invita a participar de una trivia cinematográfica, fueron desarrollados por la agencia, y forman parte de una campaña integral conformada por una campaña teaser, un evento de prensa, gráfica y VP.


Ficha técnica

Cliente: Cablevisión
Producto: Lanzamiento On Demand
Agencia: Don
Título: Paz
Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gonzalo Ricca
Director creativo: Juan Rezzónico
Redactor: Gustavo Lema/ Luciano Gallucci
Director de arte: Hetu Negri / Adrian Contreiras
Director de cuentas: Carolina Bertrand
Supervisora de cuentas: Mumi Miret
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Hernán Mouriño
Productora: Landia
Productor ejecutivo: Claudio Amoedo
Productor: Laureana Ferrucci
Director: Maxi Blanco
Director de Fotográfica: Carlos Ritter
Vestuarista: Luisina Troncoso
Postproducción: DaOcho
Coordinador de Post: Julián López Coppola
Sonido: La Pirada
Banda musical: TDL
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino/ Martín Pezza/ Néstor Lasko / Romina Bonavita / Lucia Artigue

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos