MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2008

La pantalla chica rinde homenaje a Jorge Guinzburg

Seguirán hoy los recuerdos al reconocido periodista, humorista. Esta noche Canal 13 emite el especial "Jorge Guinzburg, adiós a un amigo". Volver prepara un maratón de sus programas.

La televisión argentina comenzó ayer a rendirle su homenaje a Jorge Guinzburg, cuando todavía la reciente noticia de su fallecimiento resulta un trago amargo difícil de digerir y tanto la comunidad artística, como la población en general recién empiezan a asumir el dolor por la novedad.

Entre los distintos homenajes se destacan programas especiales y una maratón que durará dos días, con emisiones de sus mejores programas y participaciones en la pantalla.

Kantar IBOPE Media
Canal 13 modificará su grilla habitual, para emitir hoy un programa especial dedicado al desaparecido periodista, conductor, actor y productor, que saldrá al aire a partir de las 22:15, con el título "Jorge Guinzburg, adiós a un amigo".
Por su parte, en el canal Volver se transmitirán durante 48 horas distintos ciclos que encabezó el humorista como "Peor es nada", "La Biblia y el calefón", "El Club de la comedia" y "Tres tristes tigres".

Este maratón comenzará a las 0:00 horas del sábado y se prolongará hasta las 24:00 horas del domingo, donde se podrá disfrutar de las cambiantes facetas que ofreció Guinzburg a lo largo de carrera televisiva.

A su vez, la señal de cable de canal (a) emitió el miércoles dos capítulos del ciclo de entrevistas de "Capocómicos", que se pudo ver como otro de los interesantes homenajes que la televisión argentina le rindió al polifacético periodista.

El show debe continuar siempre es la premisa, aunque en esta ocasión será a través de las muchas participaciones que realizó, en los diversos programas en los que estuvo, para deleitar a varias generaciones.



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos