MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2008  por TOTALMEDIOS

Las canciones que hasta hoy nunca habían sonado en radio siguen en La 100

La FM 99.9 abrió el juego con una interesante propuesta para sus oyentes: la posibilidad de escuchar en la radio aquellos temas musicales que no sonaron antes en otras emisoras.

La 100 (FM 99.9) abrió el juego con una interesante propuesta para sus oyentes: la posibilidad de escuchar en la radio aquellos temas musicales que, por alguna razón, no sonaron antes en otras emisoras.

“¿Por qué este tema no lo pasaron nunca en ninguna radio?”, “¿Por qué siempre suena el mismo tema de tal o cual disco y no otro?” Estas preguntas, que forman parte del imaginario popular, encuentran ahora respuesta en LA 100.
Kantar IBOPE Media
La metodología es simple: el oyente llama al 4126-0100, deja su nombre, teléfono, y cuál es la canción que le gustaría escuchar en la radio y que nunca sonó antes. Luego, los conductores de los diferentes programas se ponen en comunicación con la persona, que tiene la posibilidad de salir al aire y compartir con el resto de los oyentes cuál es el tema musical escogido, y el porqué de su elección.

Mediante esta divertida e innovadora propuesta, la radio busca fortalecer la relación con el público de siempre y, por otra parte, viene a ocupar un espacio que hasta hoy no había encontrado lugar en las radios locales.

Esta acción está saliendo al aire de lunes a domingo, a lo largo de toda la programación de la emisora.

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos