MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2012  por TOTALMEDIOS

Yahoo! Big Idea Chair Award tiene sus seis finalistas

El jurado presentó la lista de los seis finalistas argentinos. Ahora el público podrá elegir su campaña favorita que sumará un punto adicional en la votación final. Hay tiempo hasta el 5 de noviembre. Conozca los finalistas.

Yahoo! Argentina, la compañía líder de medios digitales, presenta a los seis finalistas del Big Idea Chair Award 2012. El público también podrá formar parte de este premio, uno de los más prestigiosos de la industria publicitaria, eligiendo su campaña favorita en www.bigideachair.net La campaña más votada, acumulará un voto adicional al del jurado a la hora de determinar al ganador del sillón violeta el próximo 8 de noviembre.

En la cuarta edición del Big Idea Chair Award se inscribieron de forma gratuita más de 70 campañas. El jurado, compuesto por profesionales destacados de publicidad, marketing y comunicación, seleccionó a los seis casos que pasarán a la final. Los criterios de evaluación fueron creatividad, ejecución y resultados de la campaña.
Kantar IBOPE Media
Shortlist Big Idea Chair Award 2012:

1.    AHORA ME SIGUEN A MÍ
ANUNCIANTE: General Motors
AGENCIA: WebAr

2.    BACK TO GARBARINO
ANUNCIANTE: Garbarino AGENCIA: Leo Burnett

3.    MOVIMIENTO REVOLVENTE
ANUNCIANTE: Kraft Foods
AGENCIA: WebAr

4.    PAN DE LA MEMORIA
ANUNCIANTE: Amia
AGENCIA: Ogilvy

5.    SEMANA DE LA SOPA
ANUNCIANTE: Knorr
AGENCIA: Lumia

6.    YOU RUN 10K
ANUNCIANTE: Nike
AGENCIA: Xaga

Los videos de los casos finalistas ya están disponibles en www.bigideachair.net. Allí el público podrá ver cada campaña y seleccionar su favorita.
El premio Big Idea Chair reconoce a las mejores campañas de marketing y publicidad, promociones y concursos que fortalecieron las marcas o contribuyeron con el lanzamiento de productos.

Jurado Big Idea Chair Award 2012:

Gustavo Buchbinder
WebAr

Javier Mentasti
Ogilvy

Luis Maria Castro
Kimberly Clark

Marcelo Montefiore
Global Mind

Miguel Angel Reca
Aegis Media

Dario Straschnoy
Young & Rubicam

Luciana Etcheverry
Molinos Rio de la Plata

Nicolas Pimentel
+Castro

Pablo Iesulauro
Mindshare

Rodolfo Masera
Visa

Pablo Del Campo
Del Campo Saatchi & Saatchi

Gabriel Maloneay
Cravero Lanis

Juan Romero
Nokia

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos